Diferencia entre revisiones de «Suzuki Swift (Tercera generación)»

De AUTOSIQUIQUE.CL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 92: Línea 92:


* Se introducen las variantes "XG IDLING STOP" y "XL IDLING STOP".
* Se introducen las variantes "XG IDLING STOP" y "XL IDLING STOP".
==== Noviembre 2011 ====
* Se introduce la variante "RS" a la linea del modelo, la cual está disponible en todas las variantes mecánicas del modelo.
==== Junio 2012 ====
* Los apoyacabezas de los asientos delanteros fueron agrandados levemente, en el asiento trasero se agrega un apoyacabezas para el centro y se adopta un cinturón de seguridad de tres puntas para esta misma posición en reemplazo del cinturón central de dos puntas.
==== Noviembre 2012 ====
* Se hacen algunos cambios a la variante "RS". Se agrega como opción un sistema de control crucero, variantes con tracción delantera ahora están equipadas con frenos de discos en las ruedas traseras (originalmente solo variantes 4WD poseían esta opción), se implementa un sistema de paso de siete marchas simuladas de manera secuencial por medio de paddle-shift en variantes con transmisión [[CVT]]
Partially improved the special edition car "RS". A new cruise control system has been added, and the rear disc brakes equipped on 4WD vehicles have been expanded to 2WD vehicles. The CVT car was changed to a paddle shift with a 7-speed manual mode. In addition, the rear combination lamp incorporates a large monocular stop lamp (brake lamp), and the design of the exclusive fabric seat has been changed. The optional discharge headlamp with auto light has been changed to metallic gray.


===Imágenes===
===Imágenes===
Línea 99: Línea 114:
Archivo:Suzuki Swift frontal (07-2013 - 01-2017).jpeg|Vista frontal (07/2013 - 01/2017)
Archivo:Suzuki Swift frontal (07-2013 - 01-2017).jpeg|Vista frontal (07/2013 - 01/2017)
Archivo:Suzuki Swift 3ra gen posterior.jpeg|Vista posterior
Archivo:Suzuki Swift 3ra gen posterior.jpeg|Vista posterior
Archivo:Swift 3ra gen RS posterior (11-2011 - 07-2013).jpeg|Vista posterior, variante "RS" (11/2011 - 07/2013)
Archivo:Swift 3ra gen RS posterior (11-2011 - 07-2013).jpeg|Vista posterior, variante "RS" (11/2011 - 11/2012)
Archivo:Interior Swift 3ra.jpeg|Interior
Archivo:Interior Swift 3ra.jpeg|Interior
Archivo:Interior Swift 3ra convertido de RHD a LHD.jpeg|Interior, con dirección convertida de derecha a izquierda
Archivo:Interior Swift 3ra convertido de RHD a LHD.jpeg|Interior, con dirección convertida de derecha a izquierda

Revisión del 16:27 17 dic 2022

Artículo principal: Suzuki Swift

Tercera generación (2010 - 2017)

Última versión del modelo (07/2013 - 01/2017)

Especificaciones

MARCA Suzuki
MODELO Swift
AÑOS EN

PRODUCCIÓN

09/2010 - 01/2017
ESTADO

PRODUCCIÓN

Descontinuado
MERCADO Japonés
MOTORES K12B @ 1.2 Lts (90hp)
TRACCIÓN
  • Delantera
  • 4WD
ECONOMÍA

COMBUSTIBLE

18,8 ~ 26,4 Km/lt
COMBUSTIBLE

RECOMENDADO

Regular
CAPACIDAD ESTANQUE

COMBUSTIBLE

  • 42 Lts 1
  • 40 Lts 2
N° DE PUERTAS Y

TIPO DE CHASIS

5 @ Hatchback
TIPO DE DIRECCIÓN Electroasistida
POSICIÓN DEL VOLANTE Derecha
TRANSMISIONES
  • Manual @ 5 velocidades
  • CVT
EQUIPAMIENTO

DISPONIBLE

VEHICULOS HERMANOS Suzuki Swift Sport
NOMBRES EN OTROS

MERCADOS

---
ANTECESOR Suzuki Swift (Segunda generación)
SUCESOR Suzuki Swift (Cuarta generación)

1 Sólo con tracción delantera.

2 Sólo con tracción 4WD.

Cronología

Septiembre 2010

  • Se introduce la tercera generación del Suzuki Swift en el mercado Japonés.
  • Esta generación mantiene el concepto de diseño aplicado en la segunda generación, que resultó ser muy popular alrededor de los diferentes mercados donde el modelo fue ofrecido, estableciendo al Swift como una excelente alternativa entre sus diferentes competidores.
  • En esta oportunidad el único motor ofrecido es el K12B de 1.2 Lts que se introdujo durante la actualización de la generación anterior, tipo straight-4 aspirado, generando 90 caballos de fuerza, disponible con una transmisión CVT o una manual de 5 velocidades, además de un sistema de tracción delantero o 4WD, variantes con este último sistema de tracción solo están disponibles con la transmisión CVT.

Septiembre 2011

  • Se introducen las variantes "XG IDLING STOP" y "XL IDLING STOP".

Noviembre 2011

  • Se introduce la variante "RS" a la linea del modelo, la cual está disponible en todas las variantes mecánicas del modelo.

Junio 2012

  • Los apoyacabezas de los asientos delanteros fueron agrandados levemente, en el asiento trasero se agrega un apoyacabezas para el centro y se adopta un cinturón de seguridad de tres puntas para esta misma posición en reemplazo del cinturón central de dos puntas.

Noviembre 2012

  • Se hacen algunos cambios a la variante "RS". Se agrega como opción un sistema de control crucero, variantes con tracción delantera ahora están equipadas con frenos de discos en las ruedas traseras (originalmente solo variantes 4WD poseían esta opción), se implementa un sistema de paso de siete marchas simuladas de manera secuencial por medio de paddle-shift en variantes con transmisión CVT


Partially improved the special edition car "RS". A new cruise control system has been added, and the rear disc brakes equipped on 4WD vehicles have been expanded to 2WD vehicles. The CVT car was changed to a paddle shift with a 7-speed manual mode. In addition, the rear combination lamp incorporates a large monocular stop lamp (brake lamp), and the design of the exclusive fabric seat has been changed. The optional discharge headlamp with auto light has been changed to metallic gray.

Imágenes

Vínculos útiles

Bibliografía